Hemos preparado este video para poder aclarar ciertas cosas que mantienen intranquilos/as a muchas personas que sufren ansiedad y ataques de pánico.
Cuando una persona sufre un ataque de pánico, cree que todo acabará ahí, que ha llegado su hora y que ya no hay nada que hacer. Sin duda alguna, un ataque de pánico o ansiedad, nos produce unos síntomas que nos hacen creer que vamos a morir, sin embargo, la realidad es muy diferente.
Un ataque de pánico es muy desagradable. Realmente es algo horrible, pero no puede hacerte ningún daño. Te hará pasar uno de los peores momentos que hayas pasado, pero no va a causarte ningún mal mayor ni podrá crearte problemas ni enfermedades derivadas del mismo.
Tener en cuenta esto es muy importante. Quiero decir «saber que un ataque de pánico no es peligroso» es fundamental, ya que si creemos lo contrario, aumentará la ansiedad, la tensión y por consiguiente el problema seguirá ahí.
Es inevitable pasarlo mal cada vez que aparece un ataque de pánico, pero puedo aseguraros que no va a pasaros nada que pueda poner en peligro vuestra vida.
Estás sufriendo ansiedad, y la ansiedad tiene esas formas de manifestarse, con síntomas tan desagradables como inofensivos.
Os dejo con el video que he grabado sobre ello para que os quedéis mas tranquilos/as.
Un fuerte abrazo y ánimo a todos.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube