Sería egoísta no comunicarles que mi ansiedad por fin desapareció. Este método ha sido clave para mi recuperación. Además acudí a consulta de un nutricionista y acupuntura que me hicieron salir de esto. Muchas gracias.
Estimado Eric, tu ayuda ha resultado un éxito en la curación de mi ansiedad, le recomendare el método a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda.
Querido Eric, su ayuda ha supuesto el 95% de la curación de mi ansiedad. El otro 5% se lo agradezco a mi marido y mis lindos hijos por lo mucho que me apoyaron en este proceso. Yo y mi familia les estaré eternamente agradecida y seguiré practicando este maravilloso estilo de vida que usted me ha enseñado. Ha devuelto el color a mi vida.
Desde el primer momento que vi tu video me di cuenta de que eras la persona con la que más identificado me sentía y gracias a ti puedo decir que por fin estoy curado y te debo las gracias a ti amigo Eric. En nombre de mi familia y mío, te felicito por tu labor y por la ayuda que ha supuesto tu presencia en mi vida.
Mis buenos amigos de Vive sin ansiedad, quiero decirles que el motivo por el que no he vuelto a escribiros, es porque estoy completamente recuperada. Durante este verano, pude volver a salir de casa e incluso pude viajar en avión (algo que no había podido hacer desde hace 5 años). Quiero agradecer su labor ya que me han ayudado a superar mi ansiedad y volver a sentirme bien...
No creo que olvide nunca este embarazo. Ha sido un cúmulo increíble de emociones "buenas y malas", experiencias... "buenas y malas", pero al final y gracias a tí Eric, he conseguido salir adelante. Tus palabras eran la mejor pastilla para mi ansiedad y tus ejercicios y consejos eran oro en paño. No voy a dudar que pequé de escéptica e incluso no fuí correcta al ver que al cabo de dos meses no había mejorado casi nada, pero a partir de ahí la cosa cambió y pude terminar mi embarazo con total normalidad. (Con el temor que cualquier madre tiene al dar a luz), pero con total confianza de que todo estaba bajo control. Un control que tu me enseñaste a buscar y a recuperar.
Un besazo muy fuerte de mi niña Claudia y mío.
Hola Eric, aquí te envío mi testimonio. En menos de 2 meses con el método de ViveSinAnsiedad, he podido dejar de tomar las pastillas que me recetó mi psiquiatra y un mes después, la mejoría ha sido muy buena. Aún hay días en los que tengo un poco de ansiedad, pero nada que ver con lo que era antes. He retomado la Universidad, el deporte y he vuelto a conducir. Ahora se que esto pronto habrá acabado y todo te lo debo a tí y a el apoyo que me has dado desde que te conocí. Espero poder conocerte algún día en persona.
Quisiera comentar mi sincero agradecimiento por su ayuda. Llevaba más de 1 año sufriendo ansiedad y fuertes ataques de pánico. Medicado con muchos fármacos que me hacían sentir muy mal, encontré sus videos en Youtube. Las palabras de Eric, plasmaban casi de forma idéntica mi problema y después de 4 meses sentí una enorme mejoría, sin ataques de pánico y con calma mental. Sin duda alguna animo a cualquier persona que sufra este problema a probar con este método que al menos a mí, me ha ayudado a curar la ansiedad.
Durante mas de 1 año estuve completamente medicado y esclavo del orfidal y paroxetina. Abandoné mi carrera, mis amigos y a mi mismo. Nadie sabe lo que es pasar por esto, fue mi peor pesadilla. Quiero agradecer al equipo de ViveSinAnsiedad por la ayuda que me han dado para salir de este infierno. Desde el primer momento supe que eras la única persona que me entendía y que además estaba dispuesta a ayudarme. No dudé en tí en ningún momento, y a día de hoy, mi ansiedad forma parte de un mal recuerdo y una mala experiencia que me ha hecho mas fuerte. Muchas gracias por tu ayuda. No lo olvidaré. Saludos.
Hola Eric, quiero decirte que ya tengo la mente mucho mas clara y despejada, las taquicardias han desaparecido por completo y ya no he vuelto a sentir esos extraños mareos. Estoy bastante mentalizado de que esto no puede hacerme daño y por fin puedo dormir bien por las noches. Quisiera agradeceros lo que habéis hecho por mí, ya que en varios momentos pensé en tirar la toalla. Saludos.
Queridos amigos de ViveSinAnsiedad, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos con su programa. Los síntomas se fueron diluyendo poco a poco hasta desaparecer y he podido volver a salir de mi casa con seguridad. Puedo decir que estoy recuperada y todo se lo debo a ustedes. Mis hijos, mi marido y yo siempre les estaremos agradecidos por la bendición de haberme ayudado a salir de la ansiedad.
Mi amigo Eric, quiero darle mis bendiciones por toda su ayuda. Me ha ayudado a superar mi ansiedad y por fin estoy disfrutando de la vida que tanto añoraba. Recomendaré su programa sin duda. Muchas gracias por su ayuda y que Dios lo bendiga siempre.
Descargo de Responsabilidad:
ViveSinAnsiedad.com