Una de las cosas que nos lleva a hacer creer la ansiedad, es que nuestro caso es diferente al resto. Que estamos en un escenario mucho peor que aquellos otros de los que hemos oído hablar y demás. Sin embargo, y volviendo a lo mismo de siempre, esto es algo muy común.
Si partimos de la base de que la ansiedad nos provoca el denominado «síndrome de Munchausen» o hiponcondría, debemos tener presente que siempre aparecerá una tendencia a creer que lo que nos ocurre, será más grave de lo que realmente nos ocurre.
Existen muchísimos síntomas diferentes por culpa de la ansiedad, y cada persona puede sufrir síntomas diferentes entre unos y otros, pero esto no quiere decir que la ansiedad sea diferente al resto. «La ansiedad es ansiedad, y su forma de manifestarse puede ser diferente entre unas personas y otras», pero el problema es ansiedad y eso no te convierte en una excepción a la regla.
He publicado en nuestro canal de Youtube un video en el que hablo precisamente de esto. Creo que puede interesarte, y lo más importante, creo que te será útil verlo para sentirte mejor.
Aquí os dejo el video:
No olvides suscribirte al canal de Youtube haciendo clic aquí.