Ansiedad por dejar de fumar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrella4 Estrella5 Estrella (4 Votos)
Loading ... Loading ...

Hola Eric, tengo una duda muy grande y necesito tu ayuda porque estoy muy mal por la ansiedad.
Hace un poco más de dos meses que tengo ansiedad y lo estoy pasando muy mal.
No se porqué motivo tengo ansiedad, y mi pregunta es si se puede tener ansiedad por dejar de fumar.
Es porque hace 4 meses dejé de fumar después de más de 10 años fumando, he leído que a veces se puede tener ansiedad al dejar de fumar, y no se si mi caso puede ser por eso.
Desde luego que prefiero el tabaco a la ansiedad porque lo estoy pasando muy mal por los mareos y el miedo a que me pase algo.
Espero tu respuesta.

Un pensamiento en “Ansiedad por dejar de fumar

  1. Es cierto que cuando alguien deja de fumar, durante la fase de abstinencia, puede aparecer irritabilidad, ansiedad y demás, pero no creo que eso pueda ser el detonante de un trastorno de ansiedad generalizada como el que estás padeciendo.

    Probablemente dejar de fumar influyó algo en tu problema de ansiedad, pero estoy seguro de que no es la causa de tu problema.

    No creo que porque vuelvas a fumar tu ansiedad vaya a desaparecer, por lo que yo trataría de curar tu ansiedad y poner fin a las verdaderas causas que están creando tu problema.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>